Nosotros

3

Somos una empresa dedicada al diseño y construcción de stands, brindamos soluciones integrales para ferias, congresos y exposiciones desde 1997 ofreciendo nuestros servicios en todo el territorio nacional e internacional.

Trabajamos con sistema alemán OCTANORM, que nos permite el montaje de exposiciones y crear una multiplicidad de estructuras, garantizando rapidez, calidad y adaptabilidad.

Somos miembros de OSPI

Red mundial más grande de sistema de construcción de stand en ferias de cualquier lugar del mundo. Más de 150 especialistas altamente calificados en más de 55 países les garantizamos el mismo nivel de calidad en todas las ferias del mundo.

Como beneficio de la red OSPI, con nosotros podrá planificar su proyecto de feria allá donde se encuentre y materializarlo directamente en cualquier lugar del mundo donde desee. “Pensalo aquí, hecho allí” con rapidez y precisión.

Certificados en calidad

ISO 9001:2008 – Para nosotros el compromiso con la calidad es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. En 2009 obtuvimos la Certificación en la Norma de calidad ISO 9001:2008. Lo que nos convierte en una de las pocas empresas del rubro en el país con certificación en GESTION DE CALIDAD.

Franquicias

Ofrecemos un sistema de Franquicias con el objetivo de poder brindar un excelente nivel de servicio en todo el territorio nacional.
Obtener una franquicia de Expomar da al franquiciado el beneficio de acceder a un negocio probado, rentable y exitoso. No solo accede a los materiales utilizados, sino también a la transmisión del know-how de la marca, espíritu de trabajo, asistencia continua, apoyo publicitario, capacitaciones, tendencias e innovaciones en el mercado ferial.

Después de muchos años de crecimiento, de afianzar y consolidar una marca, de lograr el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores, decidimos tomar este camino y abrir la puerta a quienes decidan acompañarnos.